lunes, 25 de octubre de 2010

Gina and Shelby Say Hello To The Barcelo Riviera Maya Mexi


La cadena hotelera española, Barceló Hotels & Resorts, ha sido premiada en EE.UU por su campaña de marketing "Say hello to Barceló"
http://www.eleconomista.es/economia/noticias/2496211/10/10/Economia-Empresas-Barcelo-galardonada-en-EEUU-por-su-campana-de-marketing.html

2 comentarios:

  1. Esta noticia podería considerarse un exemplo de marketing holístico? Por qué?

    ResponderEliminar
  2. Sí, es marketing holístico. Según las poco claras definiciones que he consultado, el marketing holístico es una forma relativamente nueva de marketing, que apoyandose en las nuevas tecnologías, favorece la interactuación entre proveedor, clientes y colaboradores. El marketing holístico emplea 4 tipos de marketing: el relacional, establece ralaciones duraderas y mutuamente beneficiosas con el cliente; elintegral, da poder al cliente involucrandolo en la campaña; el marketing holístico también incluye marketing interno y marketing social, los cuales no soy capáz de extraer claramente de esta campaña.

    ResponderEliminar