lunes, 1 de noviembre de 2010

Ya que el pais que elegí son los Estados Unidos, aqui os dejo un par de videos del acontecimiento publicitario más importante del año, (lo que aqui vendría siendo el primer y el último anuncio del año en España), la final se la Superbowl, aunque no tengamos ni idea de los equipos, incluso si ni siquiera sabemos que deporte es el que se juega, todos hemos oido hablar de los anuncios en el intermedio de la Superbowl, es el momento más caro y en el que las marcas dan lo mejor de si para resaltar sobre las demás.

Os dejo dos ejemplos:

El primero es del 2010, Es publicidad de Coca-Cola el año en el que su gran competidora Pepsi, que nunca había faltado a la cita de la Superbowl en 23 años, renunciaba a esta publicidad en favor de otras formas de llegar al cliente. Para este video Coca-Cola cuenta con Los Simpsons y un arruinado Sr. Burns para su campaña "Open Happines", traducida en España como "Destapa la Felicidad".



El segundo, es un video de la publicidad del 2009 de Audi. En el video, el actor Jason Statham (Transporter 1, 2 y 3; Lock and stock, etc), Realiza varias escenas de acción ambientadas en diferentes épocas en las que va descartando vehiculos de la competencia más directa de de la marca; un Mercedes que termina estrellado por su pesada conducción, un BMW de un yuppie de los años 80 que lanza al mar y un Lexus de los 90 al que ni siquiera se acerca, hasta llegar a la actualidad donde con un, todo hay que decirlo, precioso A6 consigue dar esquinazo a sus perseguidores.





No hay comentarios:

Publicar un comentario